4 de julio de 2007

-A pesar de todo, Joan- cumple un año



Pues hoy estoy de aniversario. Según reza el histórico del blog, el primer post se remonta a día 4 de julio del año pasado, justo cuando copie-pegué las columnas que escribía más o menos semanalmente en el diario online Diario Siglo XXI.


Cumplo MI PRIMER AÑO en la blogosfera.


Como casi todos (supongo) al principio la incertidumbre te acecha porque no tienes ni spam en los comentarios, pero, poco a poco, te das de alta en algún directorio, comentas en otros blogs y las visitas empiezan a llegar, que se trata de eso, ¿no? De comentar y ser comentados. Pues nada, aquí sigo después de este año, incluso después de algún conato de abandono, pero bueno, parece que siempre hay algo que decir.

Encuentros extraños, vacaciones desastrosas, surrealismo y más surrealismo, crítica de arte, algunos dilemas o momentos tristes, todo esto y más ha tenido cabida aquí.

Un abrazo a todos y, en especial y por su apoyo incondicional, al Doctor Strangelove, el psicólogo de celuloide, presente casi desde el principio, a Miriam (flxt), cuyo blog murió y ahora sigue publicando pero de forma gráfica en flickr y a E-catarsis, la maestra de la dispersión contradictoria. A Vanlat (bloguero al que no le he seguido la pista) por ser el primer comentarista, a Mon, que ahora, por fin, ya tiene su propio blog, a Deslenguado y a Alter Ego, todos ellos también como mis primeros visitantes.

Los demás ya sabéis quienes sois, estáis en la columna de la derecha, en los enlaces (bueno, casi todos, que seguro que se me olvida enlazar a alguien). Os intento visitar a todos y comentar en la medida de lo posible.

Besos, abrazos, saludos y collejas (por si se ha despistado alguien)


Añadido:
Gracias por recordármelo, Alter Ego, últimamente tengo la cabeza en otro sitio. Mil gracias a Borja Hermoso, por recomendarme en su blog de El Mundo cuando ni siquiera me visitaba ni mi madre. Eso sí que es un padrino (y un gran blog de cine).

17 comentarios:

alter ego dijo...

No estaría aquí, leyendo este post, un año después, si no tuvieses cierto talento para esto y si no fuese por una recomendación de Borja Hermoso. Felicidades desde mi otro yo!

Anónimo dijo...

Mi querido Joan:

El día de hoy celebra usted su aniversario, debo corresponder la bienvenida enviándole una Felicitación, si usted se pone a pensar ocurrirá una coincidencia el año que viene y estaremos celebrando un aniversario el mismo día, espero que esta patadilla que me ha dado me traiga buena suerte. Esta noche le dejaré (si le mata la curiosidad) una pista de el sitio en el que esta mi cuerpo, y a veces yo.

Mar dijo...

¡Felicidades les sean dadas!!! Nada... que el año próximo espero celebrarlo también, si las crisis no han podido con nosotros.
Besosss

e-catarsis dijo...

Enhorabuena guaperas...de una dispersa contradictoria...ainssss ¿y qué pasa?...al gran culpable( besos, besos, besos) de mi entrada en este mundillo tan particular

Ah y gracias...es todo un placer per-seguirte ¡padrino!
:))

Anca Balaj dijo...

Pues esto se pone serio, Joan. La mayoría de blogs mueren al cuarto artículo, pero cuando cumples un año... Hummm... Esto ya es serio.

Felicidades!

Joan dijo...

Madre mía, alter, qué memoria la mía. Ya he rectificado en la entrada principal, ¿como me habré podido olvidar? ¡si me visitaron tropocientas personas en un día! Gracias a ti y a tu otro yo.

Cumpliremos años juntos, Oliveria, curiosa coincidencia. Ahora bien, llevo minutos escrutando la pista y aún no lo pillo. Será que aún no he podido abrir los ojos del todo.

Gracias, Tha, las crisis estarán ahí seguro. Ya sabes, el síndrome del papel en blanco. Habrá que combatirlas con un poco de surrealismo.

Un abrazo, e. Y ahora que suene una respiración entrecortada, aparezco con un traje negro, una espada láser y digo:
- Soy tu padrino...

aminuscula, cualquier cosa menos serio en los comentarios, pero serio en la continuidad. Saludos.

Raimon dijo...

A pesar de todo, ¡FELICIDADES! Y ENHORABUENA por un año lleno de humor, reflexión, filosofía y surrealismo. Opino que este fin de semana hay que celebrarlo desinfectando nuestros esófagos.

Un abrazo.

Pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
08181 dijo...

Felicidades...
El merito en los blogs es acertar ne el alojamiento. Yo celebro años, en blogs diferentes, cosa de la mala vista eligiendo.

Pan dijo...

¡Qué razón tiene Mon! Desinfectaremos (y de paso hidrataremos) en su honor, Joan.
En viernes...
(Borrar...)

e-catarsis dijo...

¿Quién es Alter Ego?¿Se puede preguntar?...lo digo por lo que te conté a raiz de que fuera recomendado por el ...gran reverencia...Sr. Hermoso...hijo que ¿casualidades? o seran ¿causalidades?

Ains Dark que me molas jolin...asi medio asmático y todo
;-)

Joan dijo...

Pues alter es el autor de La espada de Damocles, tienes el link en la columna de la derecha. También me descubrió a través de la recomendación de Borja Hermoso.

Sí, Darth está con un poquillo de carraspera

e-catarsis dijo...

Jo que mal...sorry por poner mal tu nombre...estas prisas o...esta incltura o...esta incapacidad...o

-déjalo que no cuela
-;(

PD es que el James Blog es mucho James Blog :))

Unknown dijo...

Con cierto retraso pero sin falta te felicito con alegría de uno de tus incondicionales lectores. Blog ecléctico pero fresco y espontáneo el suyo. Espero poder estar seguir felicitándole en los años sucesivos.

Un abrazo

Joan dijo...

Estimado Dr. Strangelove,
llevaba días esperando un comentario suyo, temí haberlo perdido por culpa del tiempo, del hastío, del desinterés, de veteasaberqué. Me alegra mucho volver a verle por aquí.

Qué potito, ¿verdad?

Un abrazo

Pension Triana dijo...

Estimat Joan:

A pesar de todo...seguimos siendo fieles a ti aunque no lo sepas (como es mi caso que siempre ando...desaparecido).

La verdad es que tenemos más que agradecerte que tú a nosotros. Ahí seguiremos, en busca de esas otras "calles paralelas" que, como sabes, todos terminamos por descubrir. Si es posible, en tu compañía.

Abrazos (del desaparecido)

Joan dijo...

Vaya, qué sorpresa. ¡Y qué intriga!
Supongo que coincidimos en nuestro gusto por la filosofía para los orates.

Abrazos y ánimos para reaparecer y compartir momentos.