26 de octubre de 2008

Paréntesis efímero

Ni para limpiarse el culo


Les informo que hace un mes me echaron del trabajo. Como visionarios que son, les animo a que me propongan nuevos retos y horizontes laborales que explorar. Espero ansioso, currículum en mano.

También informo que me quedé sin entradas para AC/DC. Si alguno de ustedes tuviere, hijodeputa.

Y por último, y para que no parezca una rueda de prensa, les comento que estaré diez días desaparecido por la Gran Manzana gastando mis escasos éuroles cambiados en piedrólares.

Abrazos y collejas a todos.


Cuando vuelva, su Santidad tendrá listo su discurso de despedida.

10 comentarios:

Josep dijo...

Ya veo que te aplicas aquello de a mal tiempo buena cara.

Que disfrutes el viaje. Aprovecha para recoger sustanciosas anécdotas que contar a la vuelta.

Saludos.

Folks dijo...

Puedes vender tu hamor a viejecitas guiris, que las tienes a mano.
Cuanto más viudas, mejor.

El Hombre de la Pústula dijo...

¡Hideputas! Aún díria más: ¡Malandrines!

Harto penoso es el destino del visionario agorero, pues por doquiera se ve repudiado por orates y mediocres, que celosos de su natural talento y escocidos por el agravio comparativo que su sola presencia supone, le hacen el vacío en lugar de alzalle al trono que a su valía conviene.

Yo mismo desde hace años vivo camuflado, embozado en mi disfraz de urbano don nadie, para evitar la necia conjuración y urdir mis planes de dominación universal sin ser molestado.

Mi consejo: visto que dispone usted de planchas para imprimir dólares ¿para qué necesita un empleo? Antes bien, instálese una temporada en nueva york y funde su propia gang.

Eso sí, cuando reúna a nueve delegados de cada pandilla en un parque a medianoche para proponerles dominar la ciudad toda, acuérdese bien de lo que le digo y lleve chaleco antibalas.

Confío que, haga lo que haga, no dejará de contárnoslo.

Manuel Márquez dijo...

Jodé, compa Joan, lamento lo del curro; no está ahora la situación para grandes alegrías, pero aún así, espero que sea sólo algo transitorio. En cuanto al viaje, disfrútalo a tope y ya nos contarás. ¿AC/DC? ¿Mande....?

Un fuerte abrazo.

Corpi dijo...

A eso se le llama tener moral y lo demás son tonterías. Que usted lo disfrute. Y siempre se podrá uno hacer puto, seguro que con eso no hay paro.
Un saludo.

estanli cuvric dijo...

Hace su santidad muy bien, no hay nada como despreciar el vil metal gastándolo en placeres y parabienes propios. Divulgue La Palabra por la Gran Manzana, azote con su lengua de Sabio Áspid a los fariseos y viandantes... en definitiva: DISFRUTE!

Currymaedchen dijo...

ande anda?

tia cookie's dijo...

Claro qué sí ! con dos cojones! a las penas puñaladas! Cuidesemele y desparramese usted en NY, muérdales hasta las semillas, que no quede ni el rabo! (es una metáfora, le deseo lo mejor a su miembro y austed mismo).

Joan dijo...

Gracias, Josep, lo he disfrutado. La mejor anécdota de todas es mirar ahora mi cuenta corriente. Ay...

Viudísimas por doquier, Herr, pero precavidas. Una presencia femenina a mi lado tampoco ayudó.

Cuánta certeza, Hombre de la Pústula. Los orates nos desafían constantemente sabedores que, en breve, dominaremos el mundo. Incluso fui tiroteado por los gangstas del Bronx y Harlem, también precavidos como las viudas.

Compa Manuel, suerte que los australianos de corriente alterna/continua han programado otra fecha para Barakaldo. Ya te contaré, a ver si consigo meterme.

Gracias, Corpi, la putada es que las esquinas de mi barrio están todas copadas. Probaré con el sexo telefónico.

¿Cómo lo sabía, Estanli? Sólo encontré fariseos en la Big Apple? Aunque como verá, no me trataron con el sacrosanto respeto que merece mi figura.

Ya he vuelto, Curry.

Tia Cookie's, la puñalada la tengo en mi espalda aún...

08181 dijo...

Descartadas la churrerias y Nissan, creo que lo mejor es salir de aqui pitando. Los USA son una opción. Pasese por Bocarraton, lo mismo es buen lugar para aplicar la doctrina Folken...