9 de enero de 2007

Cosas que dan rabia (3)




- Los días festivos que caen en sábado o en domingo.
- No poder abrir las bolsas del súper.
- No poder sacar la moneda del carrito del súper.
- Que algo cueste 3,01 euros y sólo tengas dos monedas de dos euros. Muerte a la calderilla.
- Estar en público sin pañuelos en el bolsillo y tener unos cuantos litros de mocos a punto de salir por la nariz.
- Levantarse en invierno y tocar el suelo helado con un pie.
- El viento en todas sus variantes, exceptuando cuando es una suave brisa que aparece en pleno agosto.
- Que se te caiga un huevo al suelo. Es imposible recogerlo.

Más cosas que dan rabia aquí y aquí.

10 comentarios:

e-catarsis dijo...

Sonríe porque...que la lista aumente es sólo cuestión de tiempo...poco ;-)

ecasual dijo...

Muy cierto.

Saludos!

Miriam (flxt) dijo...

¿sabes lo que realmente me da rabia y hace que me ponga de malisimo humor?
Despertarme de la siesta y que sea de noche! A las 6 de la tarde!
Ahhhhh como lo odio!

Joan dijo...

Mmmh, ¿lo odias? ¡¡ojalá pudiera sestear hasta media tarde!! Espero que te refieras al fin de semana, si no, te odiaré hasta que se carcoman mis huesos de la rabia y la envidia.

Unknown dijo...

Joder!! Lo de levantarse en invierno y tocar el suelo helado lo sufro a diario. A las 6.00 a.m. toca el despertador pero realmente me despierto cuanto yo toco el suelo.

Un saludo

Unknown dijo...

Añado otra:

Que un blogger abandone a sus lectores.

Saludos donde estés.

Ana dijo...

Entrar a un baño público y que no haya papel higiénico!

Hola, navegando llegué a tu blog, muy divertido este post :)

Joan dijo...

Touché, Doc. Estoy en crisis creativa y de falta de tiempo.

e-catarsis dijo...

¡Caray! si es por falta de tiempo, le regalo un poco del mío...aunque me temo que no es del todo un regalo porque si lee esto, pues seguro que tiene menos tiempo...¡agggg!
Vaa le cuento que me dejé caer por aqui porque un día en un post de los que hace el Sr. Hermoso en El Mundo le recomendaba a Ud y a un fulano que va de putas y luego lo cuenta...oiga que kaña el señor putero, ok pues que desde entonces entro y le leo y que de este, me fuí al de otros, como el de Doc y de allí a otros hasta que un día me dije pues...no es mala idea después de todo..." et voila"...pues esto era... y no me odie por el regalo que al final no es tan regalo y le va a hacer perder un poco de tiempo de ese que no tiene.

Saluetes

Joan dijo...

e-catarsis, aquí no entraba ni Dios hasta que el señor Hermoso me recomendó. No sé aún cómo llegó a encontrarme pero desde ese día puedo gozar de las 4 visitas de siempre pero que son las más cálidas.

No me canso de repetirlo, la blogosfera es infinita!!! A duras penas puedo leer más de 3 blogs al día, ¿o acaso vivís 29 horas diarias o algo así?