31 de enero de 2011

El accidente

El otro día tuve un accidente y tuvieron que operarme a susto o muerte. Elegí susto y el cirujano me informó que la catástrofe era tal, que todos los órganos, vísceras y demás blandiblubs internos estaban descolocados y que no sabía qué podría hacer para salvarme. Al ser la otra opción la muerte, el doctor y yo llegamos a la conclusión de que lo mejor era removerlo todo al tuntún, exclamar un nianonianoniaaaaa (© Tamariz) al final y ver qué pasaba.

El matasanos cogió escalpelo, pico y pala y sintonizó Radiolé. Para empezar, me puso los riñones en el lugar de los pulmones. Perdí mucha capacidad respiratoria y me olía el aliento a orín guardado, de esos de baño bar rancio, pero lo solucioné con enjuagues periódicos de Pato WC. Me producían cierta apariencia rabiosa al salir a borbotones la espuma por las comisuras de mis labios y eso, unido al jadear constante, parece que asustaba a la gente. La disyuntiva no me dejaba opción: o halitosis urinaria o babilla jabonosa con olor a pino.


A este señor le dejaron mejor

Los pulmones pasaron a ocupar el sitio de mis genitales. Así, cada erección se convertía en un sí pero no. En lugar de sangre, bombeaba aire con la misma frecuencia que al respirar y, entonces, el acto sexual se erigía en un espectáculo de hinchado/deshinchado digno de un circo. Un circo bastante triste e inservible. El clímax llegaba en forma de tos así que descarté la procreación al menos mientras durara ese cambio orgánico novedoso y atroz al mismo tiempo.

Las extremidades eran un drama aparte. Pasé a tener las manos donde antes moraban las orejas. Así las cosas, para mí ya no existía la magnitud de volumen fuerte o flojo, sino rugoso, suave, duro, blando, etc. Era un sonido táctil. El ridículo espantoso llegaba cuando quería aplaudir y me autohumillaba abofeteándome las mejillas. Misma sonoridad, pero dolor y rojez muy molesta. Por todos estos cambios, gracias doctor, y por olvidarme de comprar una barra de pan para cenar, mi pareja me abandonó cual perro viejo en una carretera secundaria.

Qué ojazos

¡Y no se crean! Lo peor está aún por ser narrado. A pesar del manirroto del matasanos, probablemente veterinario en algún otro país, más o menos pude adaptarme a esta nueva composición hasta que decidí salir un día de marcha. En mala hora, claro. El fracaso fue tal que ninguna mujer fue capaz de mirarme y es que en las cuencas de los ojos descansaban ahora mis dos testículos, escroto y pelos cual alambres incluidos. Esto me daba un perfil harto interesante al tener unas pestañas larguísimas (y también curvilíneas) que ya quisieran las busconas del star system jolibudiense. Aún así, todas las féminas con las que me crucé me tacharon de salido, no pudieron soportar la mirada cojonciana que las intentaba seducir. Si supieran dónde tengo el único ojo que me quedó después del accidente…

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Joan dijo...

Qué racha, 0 comentarios y el primero es spam. Ay...

08181 dijo...

You'll never walk alone...

jejejeje... Pero si, hazte mirar esa filia de tu blog por el spam.

y yo que no me imagino donde esta el ojo...

Raimon dijo...

¿Es el ojo que todo lo ve? El ojo está cerca...

Joan dijo...

Sí, Denke, a veces por la inactividad y a veces por otras razones que no acabo de comprender, este blog es objeto de acoso y derribo por píldoras de enlarge your penis, alfabeto chino y demás spam.

Mon, el señor Sauron correría despavorido al ver dónde está mi ojo...

Emilia Silva dijo...

Hoal Joan anda hablando del spam aki jajajajja oshee tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besoss

Cate
pdt: no soy spam ehhh jajaja XD

Joan dijo...

Ay, querida Muñekita, creo que el sr. Denke o incluso el sr. Folken, que también tienen blogs, son destinatarios más adecuados para enlazarte, especialmente cuando veo que tienes un espacio dedicado a los chicos más sexys. Oh, les va a encantar.

08181 dijo...

Oh... Joan, que LAS das?
Que se siente tener lectores que a la vez son fans de Crepúsculo? Da que pensar, no?
Tienes un blog "para todos los públicos".

Eso si, desde YA, postulo a herr Folken para esa lista de seres sexys.

Joan dijo...

Veo que también lo has visitado. Nosepuededisirnadamás...

Anónimo dijo...

que grande