27 de junio de 2007

Sant Joan 2007

Queridos visitantes,


esta ausencia comentaril se ha debido a mi presencia en las fiestas de Sant Joan de Ciutadella, en Menorca. Como he tenido prácticamente 30 horas de retraso y he estado tumbado en puertos y aeropuertos la mayor parte del tiempo de los dos últimos días, os adjunto unas fotos de la página oficial del Ayuntamiento de Ciutadella (aún no he podido revelear una cámara de usar-tirar) para que veáis el calibre de (probablemente) una de las fiestas más espectaculares y emocionantes del mundo.


La última foto incluye mi presencia, desgraciadamente apoyado en una maleta roja y no rodeado de caballos menorquines como he estado el fin de semana. He perdido la voz y mis piernas chirrían, pero ha valido la pena. Dejadme dormir (se me cae la cabeza en la oficina) y continuamos donde lo dejamos.


1 abrazo








9 comentarios:

Manuel Márquez dijo...

Ésas son excusas, compa Joan, y lo demás son tonterías, vaya que sí. Feliz recuperación...

Un abrazo.

Joan dijo...

Compa! Llevo días queriendo leer tus últimos posts, pero desde Sabina/Serrat que no he podido. Prometo que no prometeré.

Abrazos varios

e-catarsis dijo...

¿Era por eso?¿Y vas y lo cuentas?¿Y tú te llamas amigo?
...raza cruel la de los Joan...
:P

Raimon dijo...

Compañero Joan ¿Usted siempre acaba tirado en el suelo con la cabeza apoyada sobre algo? ¡Y encima se las arregla para salir por el periodico!

Bromas aparte que faena lo de quedarse tirado. ¿Que compañía era? ¡¡Hagamos publicidad real!! De indemnizaciones ni hablar, supongo, ¿no?

Un saludo.

Joan dijo...

Querida e, el año que viene sácate un billete a Menorca y conocerás la esencia de la alegría. Qué crueldad, ¿verdad?

Mon, la compañía se llama Interilles, antes conocida como Cape Balear. Quebró el año pasado y simplemente le cambiaron el nombre, este año me temo que harán lo mismo para no pagar. El resumen es:

Lunes 25
19:00h: Hora prevista de salida
22:00h: El capitán dice que tienen la turbina mal y que hasta mañana (martes) nada de nada.
01:30h: Después de horas esperando y reclamando. La policía nacional empieza a organizar un poco a los 300 que nos quedamos tirados y nos realojan en hoteles de la ciudad. Un bus de 15 plazas tiene que llevarnos a todos.
03:00h: Me meto en la cama rodeado de bichos volantes y otros insectos similares.
Martes 26
10:00h: Llegamos otra vez a la estación marítima. Hemos tenido que llamar al trabajo para avisar que no iríamos. Hay otras compañías (Iscomar y Balearia) que también nos pueden llevar a Mallorca. Balearia no sale por el temporal, Interilles aún tiene la puta turbina jodida e Iscomar sólo tiene 60 plazas libres.
13:30h: La muchedumbre sigue acumulándose en la ventanilla de Interilles, algunos privilegiados ya tienen billete de Iscomar. Los demás, caemos abatidos por el suelo (ver foto del periódico)
14:30h: Decidimos coger el toro por los cuernos. Consultamos vuelos por internet y la única combinación posible es Mahón-Barcelona-Palma, saliendo a las 19h y llegando a las 23:30h. Genial, otra paliza más. Y para más inri, pagando 141 euros por cabeza.
Miércoles 27
00:30h: Llego a casa, sin voz, las piernas muertas, todo el polvo de la estación marítima y del aeropuerto alojado en mi espalda y con 200 euros de menos el bolsillo (desayuno, comida, cena y vuelo).

Tenemos los tickets y vamos a reclamar, pero me temo lo peor. Encima aún no he recuperado la forma física y pululo por la oficina dando cabezazos somnoliento y narcoléptico.

Ay....

Manuel Márquez dijo...

Compa Joan, no vuelo jamás de los jamases (ni en avión ni en ninguna otra sustancia...), pero creo que relatos como el tuyo no incitan mucho a irse cagando leches a sacar unos billetitos; señor, qué cruz...

Un abrazo.

Raimon dijo...

Vaya panda de (piiip) (piiip) que aprovechan cualquier oportunidad para sacarle la pasta al pobre consumidor. Lo peor es que sean (piiip) reincidentes. Y al final, ¿que? Nada, no puedes hacer una (piiip) mierda (¿mierda se censura?) porque te costaría más poner una demanda que lo que vale el billete.

En fin... vaya periplo. Ni Ulises volviendo a Itaca, que aprovechó para ir a visitar a unas sirenas de sí fácil. Te compadezco.

¡Descansa!

Un saludo.

Mar dijo...

Envidio esas fiestas y hasta ese viajecito, al menos habías disfrutado antes ¿no? ahhhh vengaaa no te quejess y encima sales en la prensa.
Verás tu cuando vaya a trabajar el lunes después de una semana levantándome a las 7 de la mañana y acostándome media horita más tarde hasta las 12 del mediodía jajaja
Besoss

ElizCaileighPoppy dijo...

Buenas, al final te han pagado algo? Nosotros aun los estamos buscando...

Si pillasate algo, porfavor mandame un mail a crusstty @ gmail.com.

Un saludo y muchas gracias!!!