19 de junio de 2007

El meme (el primero que hago)

El fuego también me gusta



Manuel y Thalatta me conminan a seguir el juego de los memes, tan en boga por el bloguerío actual. Pues a ello voy:



Las reglas del juego son estas:

1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.

3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.

4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


1. Busco constantemente el placer en todas sus formas posibles. El sexual, el gastronómico, el contacto con los amigos, una siesta. Lo que sea por el hedonismo.

2. Creo poco en la colectividad a nivel político y sociológico. No por el concepto en sí mismo que, en realidad, es el motor de muchos cambios, sino por la desidia de las individualidades que forman los colectivos. Me atrapa la apatía cuando lo veo.

3. Estoy en un estado de descontento crónico. Jamás nada llega a los mínimos que creo que deberían de ser exigibles. Claro está que esos mínimos son máximos para muchos y que hay que ser más transigente con uno mismo y con los demás. Pero no me sale.

4. Disfruto leyendo blogs, especialmente en horas de trabajo. De hecho, escribo esto desde la oficina. Lo que no entiendo es como se pueden dejar comentarios en más de 10 (hay gente que lo hace), ¡no hay tiempo!

5. Por el culo te la hinco.

6. Naufrago laboralmente hablando. Tengo trabajo (aunque parece que sólo hasta agosto) en el mundillo periodístico y me da asco. Informativos que sólo son meras correas de transmisión, programas aburridos, publicaciones que no pagan. No sé si disfrutaría más poniendo un bar. Y bebiéndomelo todo, claro.

7. Soy algo bipolar y con los años se acentúa. Redundo mucho en mi carácter colérico y luego me cuesta dejar el gruñido. Me río sin cesar y continúo haciéndolo mentalmente durante horas. Paso del inmovilismo más contumaz al nerviosismo hiperactivo en un plis.

8. Tengo un vértigo enfermizo, pero me gustaría volar.

Y los elegidos son:

Alter Ego, Harvester Of Sorrow, Miss Xocolat, Xerophuss, Lluna de Foc, Currymaedchen, Vascoeslovaco y Luzbel Guerrero. Total, como no creo que ninguno de ellos pase por aquí en años, pues ahí queda como mínimo.

22 comentarios:

Pulmón dijo...

Primer comentario, gran puta. Voy a Palma el viernes, y me quedo 10 días. El primer fin de semana viene también Gustavo. A ver si el sábado noche podemos vernos. Estoy perfilando mi idea de crear un blog inventándome a un personaje, pero la pereza se hace a veces invencible. Tudo bem?

Joan dijo...

Ei, su putísima! Este fin de semana estaré en Menorca con el gin, los caballos y el usufructo de la fiesta. Vuelvo el lunes y te digo cosas. La pereza es un aliado terrible. ¡Ah! no hará falta que te lo inventes, piensa en Blonde, je je.

Pulmón dijo...

oh! grandiosa idea! la mierda es que lo de campillo ya está pillado...

Donhurtado dijo...

Hombre, yo si paso pero creo que es la primera vez que dejo comentario.

Mas tarde puede que lo haga, el blog vuelve dentro de 2 días y quiero empezar con noticias, pero a lo mejor lo hago. No se...

Marede3 dijo...

Ok pues tendre trabajo! Ahora me pongo al meme! Besos

e-catarsis dijo...

Caramba, de lo que se entera una esto es el blggertomate ¿no?

La uno la suscribo...pero vamos de punta a rabo, bueno o a cola no se me estresen
La dos mmmm mucha tela querido, yo soy antisocial por la gracia de dios asi que...paso palabra
La tres como en la uno sólo que yo soy como pulgoso...basicamente
La cuatro empieza a estresarme y...no me gusta un pelo porque yo para esto como para otras cosas soy muy radical...es decir o dentro o fuera
la cinco pues eso...ah que fin de año aquel del 5....todo hechos unos gilipicihis con lo del te la hinco....ahhhhh que remembers ( este año pasado también lo dije...es que me gustó a mí aquel ripio)
Vaya...así que en el hilo de marras que colgaste tu implicación era en primera persona...vaya :(
La siete ni tocarla...que esta anda ya sola...quieres que te diga más ¿no?...pues eso
Yo...también y vivo en un noveno y me encanta volar y subir a todos los lugares más altos y mirar ¿alguien me compra un lío?
Ea...ya...me vy a hacer seda...
;-)

Anónimo dijo...

Mi estimado Joan:
La descripción que hace Usted de si mismo, haría que cualquiera le aconsejara ir al psiquiátrico, sin embargo quiero decirle que me ¨engancho¨ ese trabajo de honestidad, cuénteme mas de usted…(gmendez@hospitalvelmar.com), para empezar le diré que yo también padezco de vértigo y soy un tanto bipolar, sobre todo cuando llega la dichosa carga mensual.

Pd. Gracias por sus comentarios sobre mi escrito, debo confesarle que he plagiado su idea y la he distribuido con mis amigos, sin embargo no se si carecen de momentos o de
léxico.

Saludos desde un continente lejano.

Anónimo dijo...

Joan, el punto cinco me ha traído a la memoria un chiste que te dejo aquí.
Los dos centuriones que hacen guardia a la entrada de un templo romano y le dice uno al otro:
-Oye, Marcus, ¿cuantos años tientes?.-
-Aurelio, exactamente tengo XXV.-
-Por culo te la hinco.-

Manuel Márquez dijo...

Compa Joan, genio y figura... vaya estampa que te marcas con los ocho puntitos, excelente... Ah, y me solidarizo contigo en lo del "bloguereo laboral" (se hace, naturalmente, lo que buenamente se puede...). Ánimo y a seguir en la tarea...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

tengo una buena noticia, en los aviones no existe el vértigo, sí el miedo, pero no vértigo!
ya puedes volar!

Joan dijo...

Por fin, Vascoeslovasco, tu primer comentario. Suerte con los exámenes, te leo pronto.

Lluna, ahora voy a leer el tuyo.

Querida e-catarsis, veo que coincidimos en más de una cosa, hecho que no me extraña en absoluto. Por lo que dices del temilla laboral, no era en primera persona, pero casi.

Oliveria, tiempo ha que el gremio psiquiátrico me dio por perdido, además nunca he sido mucho del Tranquimacín. De nada por los comentarios, a ver cuando puedo hacer click en su nombre y que me aparezca un blog o algún sitio donde saber más de usted.

Gregorio, genial chiste malo, además, únicamente transmitible vía escrita. Curioso, al menos.

Compa Manuel, hay que buscar la mejor forma de pasar el tedio laboral, y ésta es una de ellas.

zoe! es increible pero en los aviones no tengo vértigo.

¡Besos a todos, gracias por las visitas!

Joan dijo...

Perdón, quise decir Vascoeslovaco, el teclado y la prisa me la jugaron.

yo dijo...

Coincidimos. Leer y escribir blogs en el trabajo es una actividad extremadamente placentera. Es una lástima que no hay podido convencer a mi jefe de la veracidad de esta teoría...

Raimon dijo...

Estimado amigo y compañero de juergas, reuniones, vicios y demás extrañas y oscuras costumbres. Me identifico contigo en la mayor parte de lo que dices, sobretodo en la bipolaridad, el hedonismo y el descontento crónico. En cuanto a lo de los blogs, tengo que admitir que me estoy aficionando, aunque aún estoy en una fase inicial en la que leo mucho y participo poco, pero pasito a pasito me voy dejando llevar. Un día de estos puede que hasta abra uno propio... ¿quién sabe? :D

Por cierto, el día 30 voy a Palma y me quedo dos meses, así supongo que será menester mantener alguna reunión lúdico-social.

Un saludo.

Joan dijo...

Al, los jefes jamás valoran teorías tan válidas como las que propugnamos.

Estimado Mon, espero impaciente su fulgurante aparición en el mundo blog. Como bien dice, déjese llevar.
¿Dos meses en Palma? Veo entonces que deberemos de sincronizar nuestras oscuras agendas de anonimato y perdición.

Currymaedchen dijo...

hecho, formemos una asociación cultural bipolar...!!!

Joan dijo...

Sí, sí, ¡formémosla!

No, a la mierda, ¡no la formamos!

xerofernandez dijo...

Osti tío, cómo mola!! Después de ponerme a estudiar Sociología te lo hago, ¡¡manque tarde meses!! xD

Oye, ¿y lo del grupo sigue en pie? Lo digo por si Eric Carmen está aún disponible para formarlo jajaja

Un saludo! Y lo del meme queda prometido ein?

Mar dijo...

pues sí que coincidimos en cosas, me ha dado miedo y todo. Lo del vértigo francamente enfermizo ¿no te pasa a ti que hasta soñando te mareas, o nada más imaginarlo???
Ay... el trabajo,fíjate que se me estropeó el disco duro y he fallado en las lecturas de blogs jajajaj
En fin... ¿Ves?, no ha sido tan dura la primera vez

alter ego dijo...

He seguido "a medias" el meme. Así todos nos reconocemos un poco más. No voy a instigar a nadie más a seguirlo porque me he sentido un poco ridículo al escribirlo. Nos leemos.

Joan dijo...

Eso, eso, Xero, el grupo debe formarse ya para el bien de la humanidad. Aunque sea para echarse unas risas :D Espero tu meme.

Tha, ¿cómo puede ser? Coincido también en eso, muchas veces en la cama doy un brinco pensando en un puente alto, en una cornisa o en una pasarela. Qué mierda de fobias.

Alter ego, el ridículo es un sentimiento autoinducido. No hay porqué sentirlo, y menos escribiendo un meme tan bueno como el tuyo, lo digo en serio.

¡Saludos a todos!

Joan dijo...

¡21 comentarios! ¡alucino!