8 de mayo de 2007

Aznar, el gañán

Hola, amigos,

Normalmente procuro obviar la política en este blog. Si bien al principio copié-pegué las columnas semanales que escribía, muchas de las cuales versaban sobre temas de actualidad y procuraban analizar en tono sarcástico la vida política, ahora intento ceñirme al epígrafe de éste, mi blog. Es decir, la contradicción, al surrealismo, la diáspora, la sinécdoque, el electrocardiograma y el chuletón de buey. Y por supuesto, la cuchufleta, necesaria en nuestras vidas casi tanto como la comida o el sexo.



Aznar es a la política, lo que el garrafón al whisky de malta


Sin embargo hay momentos en que los acontecimientos me superan, sobre todo si van acompañados de la soberbia, la chulería, la sinrazón, el gañanismo más atroz, el fueradelugarismo, la irresponsabilidad y el mal gusto. Es por estas razones, que elevo mi grito al cielo desde este humilde espacio para quejarme con la sangre hirviendo por las declaraciones que ya sabéis todos. Aquí y aquí.


Dos gañanes muy gañanes


Si cuando gobernó ya crispó en exceso, removió consciencias y alteró a gran parte de la sociedad, ¿a qué viene ahora este ataque lenguaraz? ¿no se callará jamás? Ay, qué gente...


13 comentarios:

Mar dijo...

Déjalo que hableee, cuanto más hable y diga "mejor" para su partido jijiji.
Pero sí no soporto a este tio
Besoss

e-catarsis dijo...

Es que veras te lo explico, el largo del pelo es inversamente proporconal a la consistencia de su materia gris...y proporcional al largo de su lengua ( que en mi humilde opinión si utilizara para otros menesteres....pues eso), así que tenemos
pelo muy largo
lengua muy larga
seso muy corto
endevé... endevé... endeluego
;-)

THA que risa más malvada ¿no? :)

Lúzbel Guerrero dijo...

¡UY!, lo que no dirá el gamberro de los diez mandamientos...!. Creo que ayer, ESCRIPTORUM54, decía echar en falta (ante la proliferación del "Día de esto y aquello"), la institución del "DÍA DEL GILIPOLLAS", va desde aquí, mi modesta propuesta, para que ese día quede santificado por unas declaracones tan carentes de responsabilidad y sentido común. Sr AZNAR, ha demostrado UD, es un verdadero, un sublime, un importuno GILIPOLLAS

Joan dijo...

Tha, a veces pienso lo mismo, que cuantas más tonterías digan (España se desmiembra, el matrimonio gay destruye la familia, alcohol y conuducción son compatibles...) más se hunden. Pero también me asusta pensar que hay un montón de personas que les apoyan digan lo que digan y les siguen como el burro a la zanahoria.

E-catarsis, excelente silogismo. Con personajes así, habría aprobado Lógica a la primera.

Luzbel, ese día parece hecho a medida para el expresidente. Mmmmh, qué placer poder escribir "ex" y gozar de su significado.

Unknown dijo...

Gracias a comentarios tan "acertados" como el que comentas y otros anteriores, Aznar se ha convertido en un ser superior. Tengo la impresión de que se encuentra por encima del bien y del mal en sus palabras.

Que alguien lo baje de las nubes de un gorrazo!!!

Saludos

Lúzbel Guerrero dijo...

Perdone JOAN, pero mi mente va despacio debido a las agresiones a que la someto al leer determinadas declaraciones. Se me olvidó aportar un lema que podrá presidir la campaña para la promoción del "DÍA" (que no del súper"

Demostrad al mundo, GILIPOLLAS, vuestra percepción de los estímulos. La del curda advenedizo seía este:
"IN VINO; ESTUPITAS

Joan dijo...

Bien dicho, Doc, ahí, con determinación. ¡afilad vuestras gorras y preparaos para golpear!

IN VINO, ESTUPITAS. Simplemente, genial.

Joan dijo...

¡¡Ved como pasan de él!!

Lúzbel Guerrero dijo...

JOAN, gracias por el llanto..
¡He llorado de risa colega!; y menos mal, porque después de nuestro WATERGETAFE, venía tristón.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Hombre, y ya que estoy aquí, y de buen humor!:

¡¡PLÍÑ!!

Joan dijo...

Uhm, alabo tu buen humor, a mí el Watergetafe aún me dura. Veré si me corto las venas o me las dejo largas esta tarde al final de la jornada.

Joan dijo...

Me las corto, definitivo.

Carabiru dijo...

Arf con este tío, el otro día en no sé qué periódico una columna se titulaba: "Aznar topo del PSOE?"... a veces me pregunto si sus votantes no se dan cuenta de la sarta de estupideces que suelta...