25 de octubre de 2006

Caduca hace 1 mes

¿No os pasa que cuando llegáis a casa después de ocho (o más) horas en el curro, lo primero que hacéis es mirar el correo personal o repasar el listado de blogs archivados en Favoritos? ¿Cómo puede ser? Si hay días que en la oficina no despegas la cara de la pantalla, lo último que harías sería eso. Se pueden ir a tomar cañas, ir a dar una vuelta, al cine (por cierto, os recomiendo Hijos de los hombres, pedazo de ambientación) se pueden hacer mil cosas. Pues no, ordenata. Esta peli que os recomiendo debe de ser la primera que veo en 3 o 4 meses. Esto no es vida. Pero engancha.
Estoy aquí, escuchando mi música (PanterA, Pro-Pain, Portishead y Pearl Jam, me ha dado por la P) y, muchas veces, siento que estoy de puta madre. Otras veces pienso que si sigo así acabaré convertido en un ser asocial con almorranas, vista cansada, obesidad mórbida, varices, pérdida de motricidad y vida sexual nula. Ahora bien, el blog tendrá 7 millones de posts y me habré bajado todos y cada uno de los archivos que todos los servidores comparten en la mula, jugaré al Armed Assault 28, al Pro Evolution Soccer 37, tendré una pantalla-holograma y un ratón-teclado integrado en mi cerebro. Creo que prefiero las cañas.

Ahora que lo pienso, llevo tanto tiempo sin actualizar el blog que los temas que me apunté son ahora mismo pinturas rupestres. Quería hablar sobre las fotos que EFE reveló que eran falsas, sí, las de Paquito con Adolfito en la estación de tren. Esto les da, en cierto modo, la razón a aquellos abanderados de la conspiración. ¿Hay que dudar de todo? Quizá sí, pero no volverse psicótico. De todas maneras, lo de la foto es sólo un granito de arena insignificante. ¿O es que alguien aún confía en descubrir quién mató a Kennedy o si el hombre llegó a la Luna? Kubrick tendría mucho que decir en ese sentido. O quizá mejor se lo preguntamos a Acebes, El Señor de las Líneas (de investigación, claro).

También quería comentaros una de las frases más hilarantes que he leído últimamente. No la transcribo literal porque no recuerdo la fuente, era algo así como: “Los Príncipes de Asturias adelantarán el sexo de su segundo hijo”. Aún pongo los ojos como platos cuando la leo. ¿Así que los borbones creen adecuado que su segundo vástago se inicie en las labores olorosoas, calurosas, táctiles y gustativas del sexo antes de los 14 –que es la media española- ? Esto es fruto de la anarquía y el libertinaje reinantes que han corrompido a nuestros queridos y amados y honrados y trabajadores y solidarios y honestos y sinceros y cercanos y…(¿sigo o se nota la ironía?) …reyes. Se ve que el primerizo dice “agua”. No se preocupen, tarde o temprano dirá “euro” y quizá “whisky”.

Así termina este post caduco, otoñal y con ciertas partes algo mohosas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes por la caducidad, puesto que lo importante es que publiques y que alguno como yo comente. Ese es quizás el juego y lo que acaba "enganchando" como bien defines. Mientras publiques eres blogger vivo.

Un saludo.

P.D.: Hijos de los hombres está entre mis próximas. No dejo de leer buenas opiniones y me pongo nervioso.

Miriam (flxt) dijo...

Yo esque los blogs los leo durante esas 8 horas de trabajo.
Pero sí, es llegar a casa y voy al botón de encender sin pensar qué estoy haciendo!

Candela dijo...

Yo no hace ni una semana que bloggeo y soy completamente adicta! Llevo siete días navegando sin parar... El trabajo se acumula, duermo menos horas...Pero estoy disfrutando tanto!