19 de marzo de 2007

Elogio del silencio


























7 comentarios:

e-catarsis dijo...

...interesante...

Unknown dijo...

A lo mejor es interesante... pero no veo nada!!!!

Lo intentaré desde otro navegador.

Currymaedchen dijo...

más que del silencio de la ceguera.....bueno tampoco....da que pensar...

Joan dijo...

Estimados amigos bloggers, siento la confusión creada con este post y es que sólo pretendía plasmar la necesidad de quedarse callado cuando no hay nada interesante que decir. En este sentido, me refería al vacío mental que me acompaña últimamente (entonces es mejor no postear que publicar forzado) y también al partido de la gaviota (aunque sería mejor que estos personajes elogiaran el silencio mucho más a menudo).

PS: Pido perdón a los "personajes" originales, por si la comparación con los miembros PPopulares les ha ofendido. No pretendía ofenderles con semejante comparación peyorativa.

e-catarsis dijo...

y yo que me pensaba que era un homenaje a la peli...el gran silencio...ups ups :P

Anónimo dijo...

Bueno, yo también lo había tomado en el sentido espiritual y había flipado. Un poco de silencio en la red es más que sugerente, así por sí mismo.

PRU dijo...

Simplement... Boníssim !!!