29 de abril de 2008

Futuro

A pesar de la derrota, a pesar de los cambios -poco afortunados, bajo mi prisma-, hoy más que nunca...


FRANK FOREVER




Limpieza de vestuario y de actitud. FRANK sabrá enderezar el resto.



PS: Sé que es irracional, pero como me jode.
¿Hasta el punto de no cenar?

¿Hasta el punto de no hablar?




Pido un minuto de silencio.



Gracias.

22 comentarios:

Harvester Of Sorrow dijo...

Lo único que sabe enderezar este tío es la trompeta de dos papeles con que se desayuna cada mañana.

Sleepy Hollow o el caballo de Atila for president. Que no quede ni el Tato... o nos espera más de lo mismo.

Joan dijo...

Siglos ha, Harvester... encima reapareces para disentir. Seguro que los dos papeles los endereza trois bien, como las dos Ligas o la Champiñons... Coincido en que no quede ni el Tato, pero que sean los "cracks" como Ezquerro, Zambrotta, Edmilson, Gudjonsen, Henry (muy a mi pesar), Thuram, etc... los que se piren.

PS: Por cierto, me las piro a Getafe a ver a los abuelos Metalliqueros, ti apunti?

Harvester Of Sorrow dijo...

Llámame anticuado, pero estoy un poco en contra de estos festivaluchos que te hacen pagar the gold and the arabian man por tragarte un cartel que, a excepción de la gran atracción (en este caso, los abuelos del metal) ni el mismísimo Frank tendría arrestos a fumarse.

Aún tengo pesadillas con el Doctor Music Day que compartimos allá por el 2003. Y fui porque se hacía en Karcelona, que si no...

Cuando estos momios tengan un disco que presentar y se vean obligados a hacer una gira al uso, en vez de pequeños atracos veraniegos, allí estaré. Como hace un par de meses, cuando me planté en Razz para ver al gran Dave y su orquesta. Pero mientras tanto...

Además, estoy de economía de guerra. Ya tu sabes, mi amol, que tengo un compromiso muy caro este verano en Galicia...

Joan dijo...

Pues te llamo anticuado.
¡Anticuado!

El Dr. Music Day fue la sauna más bestia de la historia, pero en el concierto de los agüelos estuviste palote todo el rato y no lo niegues, que les tirabas las cervezas -calientes como orina- a los de la fila de delante con tu reloj de sol.

PS: Exijo fotos del bodorrio una vez acaecido. Porque será bodorrio, ¿no? Quien te ha visto...

Corpi dijo...

Je, je. Y el domingo vais a palmar de nuevo. En fin, qué se le va a hacer. Por cierto que en el Valencia también hay que hacer limpieza. ¿Queréis alguno?

Harvester Of Sorrow dijo...

Como diria Rado: "sierto ezs, Pacoh, me puzse paloteh con lozs Metallica", pero eso no justifica volver a pasar por aquel infierno que nos costará un melanoma de aquí a unos años. Recuerdo las interminables horas a ritmo de Mucho Mú o de Tricky, el tedio, la sed (putas cervezas, costaban un ojo de la cara) y los sinvergüenzas de Evanscence y su pianillo cansino.

Una erección, por muy metallica que sea, no justifica tanta penitencia previa.

Habrá fotos, habralas... muy a mi pesar. Por si quieres hacerte un preview, teclea "ken de boda" en el google. Somos de la misma talla.

denke dijo...

jajaja tampoco cenaste???

normal... las personas de bien no cenan después de un mal rato como ese. Es mas mi silencio hasta hoy es por la misma razon.

Coincido para variar, prefiero no hablar de los cambios. Frank tiene algo que hace que a pesar de desquiciarme siempre con sus cambios, sigue cayéndome bien.

Y ahora a aburrirse los fines de semana hasta agosto... ¿por que paran?

Marc dijo...

Estáis los dos seniles, el Dr. Music fue casi tan bueno como el Barça de este año... Exceptuando a los niñatos repelentes de Inme, los estruendosos Stone Sour y el geriátrico Metallico, el resto del cartel fue de lujo: grandes Tricky, literalmente para caerse de boca Desvanescence y los omnipresentes Zwan(?)!!! Fuera los monstruos del rock y los fines-de-semana-eléctricos!

Por cierto, harvester, grande Mustaine como siempre en el Razz, el resto de la banda totalmente prescindible, como por desgracia viene siendo habitual en los últimos años. MegadetH es Mustaine... Pero que grande sigue siendo!

Compañero Joan, viendo lo hecho por Frank la verdad me cuesta imaginar un estilo mejor de juego pero este equipo necesita cambios y me temo que el bueno de Franky no seguirá por aquí. Si esto fuera Inglaterra otro gallo cantaría. Eso sí, Guardiola no, gracias...

Me quedo en casa el domingo sin ir al campo para no ver el bochorno y van los sirvengëzas y cascan seis goles... GRRRRRR!!!!!!!!!!

Joan dijo...

Visto lo de ayer (miércoles) mejor ni contesto.

Txis dijo...

Desde Iruña, ¡Visca el BarÇa!. No os desaniméis, que tiene que haber años malos.
Peor es lo que le está pasando a Osasuna, que este año le han echado mal de ojo y vamos derechos a segunda (aunque el que pelea, aún no está muerto).
¡Aúpa!

Marchelo dijo...

Buenas Joan,

como culé coincido en tu admiración al bueno de Frank; el problema es que como no pueden echar a toda la plantilla entera, tienen que cambiar al entrenador. Qué te parece el fichaje de Guardiola?

PD. he arribat al teu bloc a través de Manuel Márquez, si no t'importa et linko perquè m'ha agradat molt! Jo també tinc un bloc de cine, t'invito a passar-t'hi... i fins fa uns mesos tenia un bloc del barça amb uns quants amics, però els resultats ens van acabar desinflant jeje

Saludos!!

xocolat dijo...

El CHIKIBARÇA!!!

Escolti, Escolti

El Chikibarça mola mogollón, Lo baila el ministadi, tambien en el Camp nou
Baila Chikibarça la Catalanita, que con este año pierden dos liguitas
Lo Baila Puyol, lo Baila Zambrotta, Lo baila Valdes recogiendo la pelota
Lo baila el Etoo, lo Baila su hermano, lo baila Ronaldinho con dos copas en la mano.

Y el ChikiBarça se baila así

1 sin champion League
2 sin Copa'el Rey
3 Sin Liga España
4 El paseillo

Baila Chikibarça, baila chikibarça, lo baila Laporta y tambien el Rijkaard.
Lo bailan en las Ramblas, lo baila en Ciudadella, lo baila Oleguer y su puta abuela.
Lo baila Xavier Sala con su traje a rayas y Laporta le dice porque no te callas
En la despedida del mister Rijkaard pusieron chikibarça y Etoo se echo a llorar
LLORAR LLORAR LLORAR.

Y el ChikiBarça se baila así
1 Sin champion League
2 Sin Copa'el Rey
3 Sin Liga España
4 El paseillo

Pulmón dijo...

Frank

ENRIC GONZÁLEZ
EL PAÍS - 09-05-2008

Esa mirada húmeda paseó por todos los canales. Eran las últimas penas de Frank Rijkaard tras la despedida atroz del Bernabéu y justo antes de la otra despedida, la definitiva. Se le podía reprochar cualquier cosa menos falta de elegancia. No perdió los nervios cuando las cosas iban mal, ni mostró arrogancia luego, cuando el Barcelona se comía el mundo. Este año, en la temporada del desastre, propicia al exabrupto, se portó como un caballero.
Quizá tome calmantes, o cualquier otra cosa. Da igual: sólo funcionan hasta cierto punto. El mérito de Rijkaard radica en la bondad de carácter, innata, y el autocontrol, algo que ha conseguido imponerse a sí mismo. Rijkaard fue un futbolista explosivo en todos los sentidos. Fue célebre su bronca con el alemán Rudi Voeller en un Holanda-Alemania de 1990 (Rijkaard escupió varias veces a su rival, le retorció la oreja y le dio un pisotón), como lo había sido, en 1987, su bronca con Cruyff, por entonces su entrenador en el Ajax. En un entrenamiento, a Rijkaard se le cruzaron los cables y abandonó el estadio jurando que no quería verle más. Y se fue, a Lisboa, Zaragoza y Milán, donde estableció el manual del moderno mediocentro.

Dicen que Cruyff fue consultado por el Barcelona sobre la conveniencia de contratar a Rijkaard como técnico. Y dicen que Cruyff, que se ha ganado su fama de sabio con frases surrealistas y sin demasiado sentido, no entró en méritos profesionales. Se limitó a tres palabras: "Es bien persona”. En efecto, lo es. Las buenas personas son las que mejoran con el tiempo. Rijkaard ha respetado a sus jugadores (aunque no siempre lo merecieran), a los rivales, a los directivos, a la prensa y al público. Ha sido un elemento de sosiego en el más atractivo y caro espectáculo televisivo. Y, encima, ha dado al barcelonismo más éxitos que Cruyff. En un negocio que abunda en saltimbanquis infantiloides y paranoides zafios constituye una feliz anomalía: un adulto equilibrado. Fútbol al margen, todos perdemos algo con su marcha.

Joan dijo...

Txis, completamente de acuerdo. Por cierto, ya sabes que eso de las simpatías futboleras no obedece a razones científicas, por eso prefería que bajaran otros equipos que no vosotros. Mucho ánimo.

Hola i benvingut Marchelo, jo també t'he enllaçat. Gran bloc el d'en Manuel Márquez!! Doncs jo sí que hauria tret la plantilla sencera, panda de...

PS: Quina moral tenir un bloc del Barça (tot i els dos darrers posts, aquest no ho és, eh?)

MarcheloXocolat, ara ja tothom fa versions (i jo m'incloc!!), ara bé aquesta fa un poquet de mal, eh? :)

Uep, pulmón, en El País siempre le han tenido en un pedestal, será cosa de Ramon Besa. Aunque cuando dice "más éxitos que Cruyff" no sé si han contado bien, pero qué más da cuando se habla de FRANK. El más grande. Veremos qué tal con Pollo-Man.

Joan dijo...

Marcheloxocolat, no...

Era xocolat, però bé, el teclat, ja sabeu....

denke dijo...

¿Palacio?
¿Alves?
¿Piqué?

si no digo que no sean buenos, pero hablando en plata, morcillón no me ponen...

El silencio tiene unos límites amigo mio...

Joan dijo...

Hombre, a mí morcillón me pone Lindsay Lohan, porque lo que sería el careto de Alves... eso es el antipalotismo. Ahora bien, en lo futbolístico, Alves sí!!! y ya!!

Piqué, ¿pa qué?

¿Quién coño es Palacios?

Vaya año...

denke dijo...

A.... ¿pero AUN no has jugado a GTA IV?

ufff... pues vaya, solo te diré que ha hecho que desaparezcan TODOS los remordimientos por haberme comprado la play3.

Joan dijo...

Joder, vaya sincronización!!

Yo es que después del Vice City pienso comprarme (b*j*rm*) todas y cada una de las secuelas que saquen. Anyway, aunque no soy contrario a ellas, prefiero el PC a las consolas.

PS: Jamás tengas remordimientos por comprarte algo similar a Wii, Xbox, PS3, etc... :)

denke dijo...

Tio no estas en la onda... ¿pero tu que haces en la oficina, trabajar?

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-ata-rodrigo-palacio/dasftb/20080515dasdaiftb_34/Tes

Anónimo dijo...

Joan, m'has decepciunat. Jo, que he fet 556 tours, 405 giros i 34556 finals de cupa d'eurupa, t'he de dir que en rijkaard ha fracassat. Pd. t'he dit que la bea fa un francès strurdinari.
Firmat: imaginat-hu...NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMIDONCCCCCCCCC, SOM D'ACB, SOM DEL RAFALET NADAL, SOM DE PRIMERA. COM ES DIU AQUEST PRUGGGRAMA???????

Harvester Of Sorrow dijo...

Enric González sí que me pone pinochet, con su arte, y no los fichajes de mierda que se están anunciando. Quitando a Alves (aunque el Gremlin Malo no cuesta 30 millones de euros ni de broma), el resto son morralla para equipuchos de UEFA. Piqué ya jugón un año en el Zaragoza y vamos, tampoco es que arrasara. Y Palacios huele a Maxi López que echa para atrás. Un tio de 26 años que no ha salido de Argentina... vamos hombre, que lo acabaremos cediendo al Metalurg de Donetsk, o como se llame.

Espero con ansia la entrevista al Laporta en el Gol a Gol de este fin de semana.