7 de septiembre de 2007

Pavarotti - Nessun Dorma

Soy un completo ignorante en muchos temas, pero especialmente en lo que se refiere a música clásica y ópera. Con motivo de la muerte de Pavarotti, he estado navegando por sitios de fans y, como no, por el inacabable youtube. Durante una de estas búsquedas he encontrado este documento impresionante. Si no se os pone la piel de gallina, es que no tenéis sangre. Poneos el babero y observad:

Y si buscáis en youtube Paul Potts, se os caerán las bragas al suelo. A vosotros también.

14 comentarios:

MALEFICABOVARI dijo...

Vengo de un blog que también tiene video del grande... una pena. Sí, la piel de gallina, sólo con oirle, no me hace falta ni verle, es lo que tienen los genios que transmiten así con la voz...
Siempre nos queda su legado... me parece una putada, sobre todo porque no es que fuera excesivamente mayor...
Estará encantado de este homenaje, absolutamente sentido, lo siento yo...
Bssssssssssssssssss

Mar dijo...

Yo tampoco necesito verlo, pero es un deseo por cumplir poder disfrutar visualmente una ópera, aunque creo que cuando se siente más es con los ojos cerrados y cayéndote las lágrimas (que no las bragas jejeje).
Ayyyyy

e-catarsis dijo...

Hijo que ordinario me has vuelto de las No vacaciones esas que te has pegado
:P
¿Mejor navegar sin bragas no...total luego se te caen y tropiezas y te rompes la crisma...mmm...hay que evitar riesgos innecesarios?
Ostrasssss que burraaaaaaaa eressssssss jamiaaaaaaaaa ( es que yo tampoco he tenido vacaiones snif...)

Anca Balaj dijo...

Algunas pérdidas se hacen sentir especialmente. Hay personas que, al morir, hacen de este mundo un mundo incompleto. Es el caso.

Joan dijo...

Supongo que habrá un montón de blogs que también habrán puesto este vídeo, male. Es impresionante y es cierto, no era excesivamente mayor.

Oye, Tha, pues a mi se me cayeron, ¿eh? No especificaré si las bragas o las lágrimas.

No has tenido vacaciones y quizá bragas tampoco, e. La burrez está bien, no la pierdas.

Muy cierto, aminuscula.

Manuel Márquez dijo...

Pues lo diré aquí, compa Joan, donde sé que puedo decirlo sin que me crucifiqueis (supongo...): a pesar de que la oigo de vez en cuando, como "ejercicio disciplinario" (a ver si le cojo gusto...); de que lo intento, de veras que lo intento; y de que tengo una nutrida colección de CDs en mi estantería con sus títulos más señeros, no hay manera. La ópera no me entra; y, sobre Pavarotti, soy incapaz de opinar, no puedo distinguir su voz de la de cualquier otro tenor profesional. Y no lo digo con orgullo, sino todo lo contrario.

Así que ya sabes: ni mis bragas ni las de mi mujer. Otra vez será...

Un abrazo (y todo un gustazo volver por estos pagos...).

Raimon dijo...

Pues yo, como el amigo Manuel Márquez, me declaro totalmente profano en lo que al pavarotismo en particular (y a la musica en general) se refiere. Aunque, precisamente por ello, no me atrevería a negar el talento que supongo tenia. Y por cierto, no era demasiado viejo, no, pero se acostaba con una mujer de 30 años, y eso, a los 71, debe ser todo un reto.

Joan dijo...

De crucificar nada, compa, que aquí cada palo aguanta su vela. Igual si profundizo tampoco le veo nada atrayente, pero, de momento, los trocitos de ópera que el youtube me enseña han sido espectaculares. Ah, y el de los tres tenores en Caracalla, Roma, tampoco está nada mal. Claro que haber escuchado eso (y sólo eso) es como la punta del iceberg, o menos.

Mon, todo un reto... ¿para él o para ella?

Corpi dijo...

A mí no me gusta la ópera. Creo que aunque me pagaran la entrada y el alquiler del frac no iría. En cuanto a la desaparación del divo, qué quieres que te diga, ni fu ni fa. El vídeo, como no tengo adsl no lo puedo ver, lo que no quiere decir que no me emocionara.
Un saludo.

MALEFICABOVARI dijo...

Venía a leerte en silencio... soy una copiona de las buenas artes¡¡¡

08181 dijo...

Me sumo a la ignorancia operistica. He ido dos veces, y me he largado antes de que acabase...
Por hambre, que conste. Deberían plantearse el tema de los vendedores ambulantes en el liceu. O eso o quitar el Mc donald's de delante.

Currymaedchen dijo...

Pues es Puccini, y si os ha gustado el resto tb os gustara, son mu bonitas las operas de Puccini este trozo en concreto cantao por Pavarotti espectacular, la voz de este hombre era increible, pero la composición tampocotiene nada que envidiarle...... y eso, los pelos de punta y se encoge el alma un poquito

Anónimo dijo...

mmm puccini...
Solo venia a saludar :)

Joan dijo...

Corpi, antes del frac, te pago el ADSL, que esto no puede ser.

En este caso, Male, no te denunciaré a la sgae, je, je.

Denke, en la Plaça Reial había un sitio de kebabs en la esquina de la entrada, que era impresionante. La última vez que pasé por ahí había cerrado :(

Curry, Puccini? Tomo nota. Mulaaaaaaaa!

Miriam!!! Tiempo ha, verdad? A ver si le echo un ojo a tus afoticos. 1 beso