19 de septiembre de 2007

Comunicado de prensa

Sólo un par de cosillas:


- mi tarjeta gráfica se ha ido con los de la foto. Es decir, ha muerto. He aprovechado para hacer una nueva remodelación de mi ordenador, cosa que me ha provocado un tremendo gasto y la consecuente inactividad en internet, juegos y demás historias CPU mediante. La semana que viene ya estaré operativo, suerte que en el trabajo... ya sabéis.




- esta noche estrenan Muchachada Nui. No os lo perdaaaaairrrrlll.




15 comentarios:

Corpi dijo...

Sé lo que es eso, a mí me pasó lo mismo hace poco. A ver si te lo he contagiado? Que te sea leve.
Un saludo

Harvester Of Sorrow dijo...

He leído que Reyes y companía abandonan "el caladero de los ochenta" para centrarse en los noventa. Mmmm... Tachenko, el Equipo A y los Guns'n'Roses me ponen más que Bono, qué queréis que os diga.

Lamentable lo que han tenido que hacer con los personajes para no pagar a la Paramount Comedy: el Gañán ahora se llama Marcial, por ejemplo.

Espero que la gente lo vea, porque si no, me los veo desterrados a las tres de la mañana, después del ínclito Punset.

Llusilanisa dijo...

Tal vez Punset acabe integrado en Muchachada Nui. ¡Los programadores de televisión tienen infinitos recursos!

Anónimo dijo...

Compa Joan, no sé si mal de muchos, consuelo de tal y tal y tal, pero ya veo que el problema está bastante extendido: aquí otro que anda con la tarjeta gráfica al borde del colapso (anda a base de golpes, y no bajos, precisamente, ni suaves; y a ratos, claro...), con lo cual, eso mismo: alivio relativo desde el curro...

Sobre lo de Muchachada nui, no tengo referencia alguna de ellos, pero creo que mi cupo televisivo, entre cine, series y deportes, ya está cubierto, y con demasiado exceso. Pero nunca se sabe, nunca se sabe...

Un abrazo.

e-catarsis dijo...

¿TV? ¿Eso que es lo que es? ¿Así que aún respiras? ¿Y lo dices así tan tranquilo? ¿Crees que es bonito poner a tu CPU como culpable?
No seas tan señorito nene y haz los dibujos a mano alzada y las fotos pues lo mismo como todo dios...tarjeta gráfica...tarjeta gráfica... pero si eso no existe...
XDDD (sigo como verás sin vacaciones y con la neeurona muy perjudicada, ainssss)
:))

08181 dijo...

juegos..?
en cuales pierdes tu vida? (asi dice mi madre)

yo la estrena tendre que verla via internet (y por que la recomiendas tu)

Joan dijo...

Corpi, es una maldita plaga que ocurre demasiado a menudo. Esta semana espero que esté solucionado.

Harvester, Bonorrrrl fue grande. Rockero y comprometido y granizado de leeeeemon. ¿Qué más quieres? Por cierto, estoy con un libro del ínclito Punset que habla de los mohos mocilaginosos o algo así. Flipa.

Llusilanisa, Muchachada puede con todo. Ojo que no sea la próxima Celebrity.

Compa, eso de los golpes no sé porqué pero me suena. De hecho, la reforma informática ha venido acompañada de mesa nueva. Prometo adjuntar foto de como quedó la antigua. Bueno, de como quedó el trocito de la antigua. Soy como Atila, todo rompo, rompo todo.

Chica, la neurona está a punto del harakiri, sépaslo. Y oye, no es mala idea, algún día escanearé algún dibujito. ¿O tampoco existen los escáners?

Denke, en todos. Pierdo la vida en todos, exceptuando los de estrategia. Un poco como todos, al PES6 y, como frikez, también soy adicto al golf (Tiger Woods 08 y Links 2001). Ansioso espero el Spore, el Assassin's Creed, el Crysis, ya lo ves, me gustan todos. Y por Diossssssssss, no te pierdas Muchachada nui, ¡¡¡NUI!!!

Anónimo dijo...

jajaja
yo el proyecto final de carrera, puede que lo presente sobre el Madden08...
Maldita PSP, me sigue hasta el infierno!

Harvester Of Sorrow dijo...

Reconózcolo: el gritito de "Lemoooooorrrl" fue genial. A ver si mantienen el nivel.

Punset? qué haces leyendo eso, tío? acabarás hablándole a tu difunta tarjeta gráfica, intentándole explicar el origen del cosmos mientras le aplicas a tu jefe una terapia de abrazos y sonrisas...

Menos ciencia y más penjaus, que nos conocemos!

e-catarsis dijo...

¿Lo cualo?
XDDD

Miriam (flxt) dijo...

jajaj muchachada nui, que grandes.
Celebrities, we love you!

Anónimo dijo...

Después de múltiples intentos, de ver que las autoridades chinas habían bloqueado todos los blogs, me acabo de dar cuenta, ahora mismo, que puedo, así por arte de magia, entrar en todos. Contradicciones de la vida.

Propongo quemar los ordenadores el dia de Sant Antoni, dejar libres los ratones en el bosque, los teclados para los pianos y las pantallas para los cines.

lluis (www.notulas.com)

elena dijo...

Muchachada Nui o la Hora Chanante, da igual lo que hagan, estos tíos son geniales.
Denke me recomendó una visita por tu blog ...

Joan dijo...

Harvester, a ver si nos casamos menos y actualizamos más.

Miriaaaam!! ¿No volverás al mundo blogueril?

Lluís, genial metàfora.

Pues bienvenida, Elena. Iré a ver qué ofreces por el tuyo.

Joan dijo...

Por cierto, Elena, la gente empieza a decir que han bajado el nivel y no sé qué más. No tienen ni idea!!! NUI al poder!!