23 de enero de 2007

No a la espe


Después de una sonora carcajada me veo obligado a publicar esta respuesta-spam de cogiendo caracoles que he visto en nopodemosmas


¡El follar es un problema grave para los jóvenes de nuestros días! ¡Y el Gobierno hace oídos sordos y mira para otro lado!

¿Cuántos viernes has vuelto a casa más sólo que la una y te la has tenido que cascar viendo vídeos del eMule? ¿Y te crees que al Ministro le importa? Él tiene todo el sexo que quiere. Y encima por eso de estar en el Gobierno ni siquiera les cobran. Pero ya es hora de que oigan la voz de los jóvenes. ¡Queremos follar todos los fines de semana! ¡Y sin que haga falta emborrachar a nadie para conseguirlo!

¡Salgamos todos a la calle el próximo 3 de febrero a exigir nuestro derecho a pecho!


5 comentarios:

Currymaedchen dijo...

Me apunto, totalmente de acuerdo

ecasual dijo...

Solidaridad absoluta.

Unknown dijo...

No me quiero imaginar como podría ser la versión femenina del mismo llamamiento.

Un saludo

e-catarsis dijo...

...endevé, endevé...endeluego...

... Joan...me he quedado sin palabras...

...caray...

...uffffffff...

Saluetes desconcertantes d'esos


Doc, es que hay veces que la imaginación sencillamente no puede...o no debe...¡vaya tela!

alter ego dijo...

El día 3 parece que va a hacer un frío que pela. Menos mal que la paya lleva un bonete en cada protuberancia, que una cosa es joder y otra un jodido resfriado. Si veo a alguien en esa manifestación lo habré visto todo. ¡Llega el azote de la espe! Me pregunto si lo que demandan es un lugar donde joder, alguien a quien joder o simplemente joder a la espe.