4 de julio de 2008

Bianual

La perseverancia nunca ha sido mi fuerte. Me he calificado a veces como “de esfuerzo bipolar”. Es decir, puedo pasar horas sin hacer absolutamente nada en un estado de concentración tan abrumador que mis pulsaciones pasan a siete por minuto y mi metabolismo se ralentiza hasta tales puntos que, en comparación al resto de la humanidad, pertenezco al siglo XVII a causa de esta falta de evolución. Tengo pruebas de Carbono 14 que lo certifican. Varios científicos lo han llamado “Superhibernación en estado consciente”. A mí me gusta más “Tocarse la huevada”, pero bueno, estos de bata blanca están algo mal de la azotea.

Sin embargo, puedo pasar del estado fotosintético al estado frenético en un plis, mi genética me lo permite. Entonces, no me levanto de la silla durante horas dedicando todo mi esfuerzo a la escritura automática, el Mass Effect y ciertas páginas de moral laxa donde descansar la vista. Gracias a eso, compenso un poco la inactividad anterior y aumento mi esperanza de vida más allá de los 40 años.

Dikembre celebrando el aniversario de este blog

Y eso es lo que me sucede con este blog: ora publico asaz (hecho que no se produce desde hace siglos) ora me rasco el escroto (hecho que se produce habitualmente). De ahí la irregularidad manifiesta de la cual hago bandera. Ante esta exposición tan enriquecedora para el resto de la humanidad, os anuncio que hoy esta bitácora cumple...

2 AÑOS

Mando un abrazo fuerte a los que me dieron un empujón al principio (Doc, E –dondequiera que estés- y Miriam, ahora ya sólo en Flickr), pero también aprovecho para saludar efusivamente a nuevas incorporaciones (no en el mundoblog, sino en mi círculo bloguero) como El Hombre de la Pústula, Estanli Cuvric, o Josep, todos ellos filibusteros y arribistas que a veces comentan por aquí pero nunca por menos de una comisión de 20 euros.

No hace falta ni que nombre a Mon, Folken (¿porqué el corrector del Word pondrá Folien?), Denke, Manuel y muchos más (algunos de ellos en los enlaces) como gente de poco fiar, malandrines y de lengua viperina.

Y desde aquí también animo a Pin y a Campillo a retomar sus blogs y a pagarme una mariscada, panda de vagos (Mon, has estado a punto de ser incluido en este último grupo).

Besos, abrazos, collejas y pellizcos a todos por igual

12 comentarios:

Folks dijo...

COPIOTA

Corpi dijo...

Enhorabuena Joan. No es nada fácil llegar a los dos años escribiendo. Yo me estoy acercando peligrosamente a esa cifra y estoy que no me lo creo.
Un abrazo y ánimo.

unión dijo...

esa fase de letargo que cuenta es llamado stand by, yo como buen pordiosero soy un docto en esta ciencia

Josep dijo...

Dos añitos, nostamal, no: enhorabona, Joan.

Esto... ¿las comisiones devengan intereses? Lo digo no por nà, pero es que aún no he cobrado...

Es un soplo de humor y aire fresco ¿o quizás tramontana racheada? que muy de cuando en cuando, hace pasar un buen rato.

Y digo yo, más que nada para chincharte un poco: el domingo... ¿estarás más pendiente de tu "amigo" Rafa, o de tu amigo Laporta?

Un abrazo y adelante.

Anónimo dijo...

Enhorabona, De Ferro!!

Des d'aquí destil recolzament. Ah, no, és Johnnie..

Bufffff

Raimon dijo...

¡Felicidades! Y que cumplas muchos mas.

Y que conste que mi huevera tambien tiene derecho a ser rascada, más cuando me enfrento mañana a un tribunal que decidirá mi futuro. A partir de mañana prometo estar de vuelta a la esfera bloguera. Hasta entonces me seguiré dedicando a leerte que me divierte más jejejeje.

¡Un abrazo!

El Hombre de la Pústula dijo...

Filibustero y arribista es probablemente lo mejor que jamás se haya dicho de mí en cualquier coyuntura.

En cuanto al montante que se me adeuda en concepto de comentarios, me permito rogarle que en el futuro no lo entierre tan hondo, que la última vez me sorprendió el amanecer excavando en el punto kilométrico que usté ya sabe, y uno va estando mayor ya para salir corriendo y esquivar perdigonazos.

Efusivo saludo, felicidades por la bienal circunstancia y agradecimientos por la mentación.

Marchelo dijo...

Enhorabuena por el blog, es el más original que he encontrado en la bloggosfera!!

Salutacions

08181 dijo...

Yo he cambiaod tanto de blog que n sabria poner un aniversario.

lamentablemente en esto smomentos no puedo burlarme de tu cadencia actualizadora, por que lo mio raya el abandono, pero todo se andará. Supongo que la gente de poco fiar nos vamos mirando de reojo, no? Por eso de no fiarnos

Mar dijo...

norabuenaaaa!!!! al menos tu sigues con el mismo que yo ya he cambiado 3 veces jajajaja y llevo más tiempo que tu.
Que sigas así de bien. Besoooo
Tha

Manuel Márquez dijo...

No le echas más morro porque no encuentras sitio donde echarlo, so bicho. Vaya tela... Felicidades, compa Joan, y que cumplas, por lo menos, otros dos más (escribiendo un poco más, eso sí, que ya te vale...).

Un abrazo.

Joan dijo...

¡Gracias a todos!