28 de marzo de 2007

Preguntas (para mí) aún sin respuesta

Fotos en coche. ¿Algún día saldrá algo mínimamente artístico?


- ¿Por qué las camisas/blusas de las mujeres llevan cosidos los botones en el lado izquierdo y los pantalones femeninos no?

- ¿Por qué el grifo del agua caliente siempre está a mano izquierda? ¿tendrá que ver con el color rojo, el comunismo o las izquierdas en política?

- ¿Por qué no se controla la entrada de líquidos en un barco? Si se hundiera un buque lleno de pasajeros, ¿acaso no sería una catástrofe?

- ¿Por qué nadie habla mal del Rey en la televisión? ¿Puede que, a día de hoy, sea la única manera de mantener un anacronismo del medievo?

- ¿Qué extraño fallo evolutivo hace que el ser humano continúe teniendo uña en el dedo meñique del pie?

9 comentarios:

e-catarsis dijo...

1º Para ponerte a pensar

2º La izquierda siempre ha gozado de muy mala prensa ( gente que fuma porros y lleva el pelo largo y viste de negro y le gusta el heavy metal, rock progresivo e incluso Ozzy...je je jeeee...lo que nos importará...ainssss) de ahi que se la ubique en el lado de la siniestra o a lo mejor no... :P

3º No sé igual Arquimedes tiene algo que decir...¿o no hablamos de eso?

4º Esta es la pregunta del millón, o sea ni idea, bueno tengo un par de teorías pero son muy muy aburridas...paso

5º Para poder pintarla junto a sus compas en verano...puedes probar...incluso, ya veras que monas te quedan...las cinco XDD

¡¡¡Prueba superada!!!

Joan dijo...

- ¿Arquimedes era terrorista? ¿Cómo se llamaría la corriente de pensamiento? ¿explosionismo?

- ¿acaso dudas sobre mí? Hace años que llevo las uñas pintadas, eso sí, sólo las del meñique xD

e-catarsis dijo...

Hombre alguien que habla tan ricamente de los fluidos ;-) pues...no puede ser terrorista, a lo sumo un poco díscolo, si

Después de las fotitos de carnaval yo no dudo de ná :P

Por cierto esto no te lo he dicho nunca...¿sabes que eres el culpable de que tenga un blog? ¿lo sabes? ¿no? ahhhh ¡qué hermosa es la ignorancia! (Buneoi tú y James Blog...je)

Unknown dijo...

Alguno foto hecha desde un coche si que la he visto artística, al menos buena si que era.

Las cuestiones que planteas son dudas de este pequeño mundo que vivimos que tendrán una respuesta pero seguro tienen múltiples.

Un saludo

Joan dijo...

¡¡No me digas!!! ¿Culpable yo? ¿Por? No me lo puedo creer, pero si soy un supernovatísimo de los blogs. Empecé en julio del año pasado copy-pasteando escritos que pululaban por mi pc y colaboraciones en diariosigloxxi.com!
Cosa por la cual tampoco me explico como me recomendó James en su blog (http://www.elmundo.es/elmundo/hemeroteca/blogs/cineclu/2006/35.html)

Pues me alegro porqué te visito a menudo, aunque no siempre deje comentarios (la pereza que me invade, ya sabes).

Un abrazo

e-catarsis dijo...

Cómo lo lees, no sé si recuerdas que en el blog de Borja Hermoso en el Mundo (James Blog), en una de tantas polémicas ( es que ahora paso de abrir la página y decirte que entrada era), bueno pues se formó la de casi siempre y después James abrió un hilo para contestar y recomendó creo que tres blogs, uno de ellos era el tuyo, el otro el de putas por Madrid y otro que ya no recuerdo y yo pues los miré y me gustó el tuyo bueno el de putas una caña, pero que vamos... y entraba a leer y eso pero sin decir ni mu y un buen día puessssss eso y ya está esa es la cosa así que...
... ¿te puedo llamar padrino? :P

Joan dijo...

Sí, ya ves que he intentado poner el enlace al blog de Borja Hermoso, pero el puto blogger no me hace ni caso. Luego en casa lo arreglo (ahora malgasto mi tiempo en el curro).

Pues claro que me puedes llamar padrino, hija mía xDDDD

e-catarsis dijo...

ok ;-) espartano...

Joan dijo...

El puto enlace, por fin.

Gracias por dificultarlo todo, blogger.